Humano y Espiritual
“ Si tu mejoras, mejora todo” La frase es de C. Gikandi y vale la pena reflexionarla.
Es referente a la influencia de las circunstancias y al poder que, a las mismas, les otorgamos sobre nuestras vidas.
Sabemos que esto es así pero nos dejamos llevar por el desanimo y las circunstancias DECIDEN por nosotros.
¿ Porque, si sabemos esto, no aplicamos la receta?
Porqué no PROBAMOS mejorar, a pesar de que “ lo que está ocurriendo” no coincida con lo que vos QUERES? O CREES que tiene que ser.
Supongamos un resfrío; nuestras imágenes mentales se pueblan de remedios, días de cama y cosas por el estilo. Nuestros temores agravan el cuadro y nos sometemos al PROCESO de sanación porque “ hay que pasarlo”
Si – como hoy lo afirman los científicos – cambiamos las imágenes de enfermedad por la de una PLENA salud y fuerza vital nuestro organismo realiza solito el proceso de sanación.
Estamos seguros que lo sabes ¿Lo has intentado A CONCIENCIA y sin dudar, alejando de tus pensamientos e imágenes la idea de estar enfermo?
Esto es así para todo lo que compone nuestras vidas, y es tan maravilloso que, si lo practicas vas a ver como las carencias desaparecen. En verdad- y aunque parezca fantasioso- todo lo que está pasando que te preocupa y atemoriza, no tiene el menor poder sobre vos y tu vida, a menos que vos se lo confieras renunciando a tu propio poder
Ya no es hora de INFORMARSE sino de ACTUAR, aplicando lo que sabes, lo que te estamos diciendo aquí es , mas que suficiente solo tenes que APLICARLO. En este momento SOBRAN oportunidades… Adelante ¡¡
Con el afecto de siempre : Máximo y Claudia